Archive for marzo, 2015

El 70% de los taxistas sufren dolores de espalda mitigables con ejercicios

Posted on marzo 30th, 2015 · Posted in Uncategorized

Más del 70% de los taxistas sufre dolor de espalda y, por ello, los colegios de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, País Vasco, Navarra y Cataluña han decidido dedicar.. Leer Más

La fisioterapia ayuda a los pacientes con fibromialgia

Posted on marzo 24th, 2015 · Posted in Uncategorized

La Fibromialgia es una enfermedad crónica que fundamentalmente causa dolor músculo-esquelético generalizado, fatiga, trastornos del sueño, rigidez en las extremidades superiores o inferiores y muy frecuentemente episodios depresivos acompañados de crisis.. Leer Más

PRACTICAR PILATES DURANTE EL EMBARAZO AYUDA A MANTENER LA MOVILIDAD PELVICA

Posted on marzo 20th, 2015 · Posted in Uncategorized

Es óptimo empezar con estos ejercicios a partir del tercer mes de gestación siempre que se tenga permiso médico Hacer deporte durante los meses de gestación es una práctica cada.. Leer Más

La fisioterapia respiratoria en casa reduce costes sanitarios

Posted on marzo 10th, 2015 · Posted in Uncategorized

Cuando se prescribe una terapia respiratoria domiciliaria, principalmente oxigenoterapia o presión positiva continua en la vía aérea, es porque el paciente tiene mermada su capacidad respiratoria y tiene poca capacidad.. Leer Más

Posted on marzo 3rd, 2015 · Posted in Uncategorized

La fisioterapia puede ayudar a prevenir el linfedema, consecuencia crónica del cáncer de mama, según ha informado el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid con motivo de.. Leer Más