Archive for abril, 2015

Fisioterapia: tan efectiva como la cirugía pero sin los riesgos

Posted on abril 28th, 2015 · Posted in Uncategorized

El dolor de cintura es muy común en los adultos mayores y puede estar asociado a una lesión nerviosa: la estenosis lumbar, que es la compresión de los espacios abiertos.. Leer Más

Fisioterapia del cerebro

Posted on abril 20th, 2015 · Posted in Uncategorized

Psicólogos gallegos intercambian conocimientos sobre la evaluación y rehabilitación en casos de daño cerebral adquirido. Evaluar y establecer un tratamiento de rehabilitación del daño cerebral es vital tanto para la.. Leer Más

La fisioterapia es tan efectiva como la cirugía para tratar los problemas de espalda

Posted on abril 14th, 2015 · Posted in Uncategorized

Un estudio sugiere que la fisioterapia sería tan efectiva como la cirugía para aliviar los síntomas deestenosis lumbar, una causa frecuente de lesión nerviosa y dolor de cintura en los.. Leer Más

Los fisioterapeutas instan a hacer ejercicio para evitar enfermedades cardiovasculares

Posted on abril 7th, 2015 · Posted in Uncategorized

El ejercicio y los tratamientos fisioterapéuticos, como el acondicionamiento aeróbico o el entrenamiento de fuerza, previenen accidentes, fallecimientos y discapacidades generadas por enfermedades cardiovasculares, según aconsejan los expertos. ​La propia Organización.. Leer Más