Archive for agosto, 2015

Beneficios del pilates

Posted on agosto 26th, 2015 · Posted in Uncategorized

Los beneficios del pilates, tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente son innumerables. Los  beneficios del pilates, tanto para nuestra salud como para nuestra mente, son muchísimos. Practicada con.. Leer Más

Fisioterapia para evitar desgarros en el parto

Posted on agosto 19th, 2015 · Posted in Uncategorized

La fisioterapia durante el embarazo ayuda a evitar desgarros en el parto y problemas en la menopausia. Los fisioterapeutas recomiendan, a las mujeres, seguir un programa de entrenamiento del suelo.. Leer Más

En los dientes, la causa posible del dolor de cuello

Posted on agosto 12th, 2015 · Posted in Uncategorized

Bruxismo y cervicalgia Una de las causas posibles del dolor cervical es el bruxismo. Cómo se aborda el problema desde la Osteopatía, una disciplina que ve al cuerpo como una.. Leer Más

Posted on agosto 6th, 2015 · Posted in Uncategorized

La probabilidad de sufrir el ‘síndrome del turista’ aumenta un 20% cada dos horas de viaje, según los fisioterapeutas  El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (Cpfcm),.. Leer Más