Blog.

La fisioterapia, clave para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental

Posted on 08/11/2017 · Posted in Uncategorized

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (Cpfcm) subrayó este martes, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la importancia de la fisioterapia especializada en.. Leer Más

Fisioterapia en tercera edad

Posted on 13/07/2017 · Posted in Uncategorized

La Fisioterapia en tercera edad está centrada no solo en el aspecto terapéutico en relación a las diversas patologías que son más comunes con una edad avanzada, uno de los campos.. Leer Más

Los fisioterapeutas tendrán mayor protagonismo en el sistema sanitario

Posted on 09/05/2017 · Posted in Uncategorized

El consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, defiende la importancia que tienen los fisioterapeutas frente al dolor crónico o en la rehabilitación respiratoria, cardíaca o del suelo pélvico, y, por.. Leer Más

Posted on 25/04/2017 · Posted in Uncategorized

La fisioterapia del suelo pélvico consigue reducir en un 70 por ciento la incontinencia urinaria, afección que en España sufren 6,5 millones de personas y que suele ser más frecuente.. Leer Más

La Fisioterapia es fundamental en la recuperación física y emocional del paciente trasplantado

Posted on 16/03/2017 · Posted in Uncategorized

En el Día Mundial del Trasplante de Órganos, el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), quiere subrayar el importante papel que tiene la Fisioterapia y la labor del fisioterapeuta como.. Leer Más

El Pilates es un método “para todos” en el que solo hace falta “voluntad, constancia y receptividad”, según un experto Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2907642/0/pilates-es-metodo-para-todos-que-solo-hace-falta-voluntad-constancia-receptividad-segun-experto

Posted on 05/01/2017 · Posted in Uncategorized

El Pilates es un método que consiste en el “fortalecimiento global y uniforme de todo el cuerpo” cuyo aspecto más “fascinante” es que es apto “para todos” los públicos, independientemente.. Leer Más

RIESGOS DE LLEVAR LA ROPA CEÑIDA

Posted on 25/11/2016 · Posted in Vídeos

La fisioterapia neurológica ayuda a recuperar movilidad de personas con ictus

Posted on 11/11/2016 · Posted in Uncategorized

La fisioterapia neurológica puede ayudar a recuperar la movilidad de las personas que han sufrido un ictus, ha informado este jueves el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya en un comunicado… Leer Más

Gestos cotidianos que empeoran el bruxismo

Posted on 14/10/2016 · Posted in Uncategorized

El bruxismo, entendido como el gesto de apretar o rechinar los dientes, es una disfunción que afecta a una gran parte de la población y que provoca dolor en la.. Leer Más

LA FISIOTERAPIA EN ARTRITIS EVITA LA PÉRDIDA DE MOVILIDAD EN LAS ARTICULACIONES DURANTE LOS BROTES Y PROCESOS AGUDOS DE LA ENFERMEDAD

Posted on 06/10/2016 · Posted in Uncategorized

La fisioterapia aplicada al tratamiento de la artritis es una herramienta fundamental para evitar la pérdida de movilidad en las articulaciones durante los períodos agudos de esta enfermedad, que afecta.. Leer Más