Drenaje Linfático Manual..

drenaje3El drenaje linfático es una función fisiológica que tiene por objeto drenar los líquidos excedentes que bañan las células y evacuar los deshechos que provienen del metabolismo celular. Los vasos linfáticos, asociados a las venas, regulan el contenido del espacio intersticial del cuerpo humano. La invalidación de estas funciones trae consigo la generación de edema.

Con el fin de atajar las disfunciones del sistema linfático y la formación de edema, realizamos tratamientos de Drenaje Linfático Manual siguiendo los parámetros del método Leduc.

Mediante estas técnicas manuales se pretende mejorar y favorecer la circulación denominada “de retorno” cuando esta se encuentra obstaculizada o ralentizada. Actuamos sobre el capilar linfático, el sanguíneo y también sobre el líquido intersticial. Por lo tanto, resulta lógico pensar que se trata de un método satisfactorio para el tratamiento de edemas, más allá de su origen.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.