Filosofía.

TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO

En Eguzki creemos firmemente en la atención individualizada para conseguir una evolución positiva de la patología y el desempeño ocupacional de cada paciente. Esta forma de trabajar es, a nuestro juicio, la mejor manera de mantener un control continuo de la situación del paciente y objetivar el efecto de nuestro tratamiento.

VISIÓN GLOBAL DEL CUERPO

Una visión global del cuerpo humano permite que no nos centremos exclusivamente en el tratamiento sintomático y podamos hallar la causa original que desencadena el proceso al que nos enfrentamos. Esta causa primaria puede ser un problema del aparato locomotor, en el entorno del cliente o en el manejo de la propia actividad que desempeña. Es por esto que en Eguzki, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, trabajamos de forma coordinada con otros especialistas (podólogos, optometristas, psicólogo…).Porque tu salud es nuestro compromiso.

AUTOTRATAMIENTO

Consideramos necesario enseñar al paciente una serie de ejercicios que puedan apoyar la labor que se realiza en los diferentes tratamientos que realizamos en el centro. Se trata de ejercicios de estiramiento, control postural y/o mejora propioceptiva, en función de lo que cada paciente requiera. De esta forma intentamos que el paciente se convierta en sujeto activo y participe en su propia recuperación.

FORMACIÓN CONTINUADA

Los profesionales de Eguzki seguimos un programa de formación continuada con el fin de mantener un desarrollo constante de nuestros conocimientos. El compromiso que tenemos con la profesión y con nuestros pacientes nos exige seguir en esta línea para poder ofrecer una mejor atención día a día.

ASESORAMIENTO

Asesoramos al cliente y a su entorno próximo sobre el manejo de las circunstancias únicas que puedan derivarse de su problemática atendiendo tanto a posibles modificaciones del entorno, adaptaciones de instrumentos, ajustes en la ejecución de la propia actividad y pautando entrenamientos en tareas específicas, persiguiendo siempre el objetivo de la mayor autonomía y calidad de vida.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.