Neurodinámica.

eguzki_638El concepto de tensión neural adversa (descrito por el neurocirujano sueco, Dr. Alf Breig) se refiere a la posibilidad de que exista una alteración propia en los nervios periféricos y también en el sistema nervioso central generando una disfunción en la mecánica de dichas estructuras y de las estructuras adyacentes, no como hasta ahora que se consideraba que estas estructuras se lesionaban como consecuencia de la influencia negativa que generaban sobre ellas otras estructuras musculoesqueléticas como un disco herniado, un tendón inflamado, un músculo tenso etc.

La neurodinámica clínica nos permite valorar las estructuras neurales para conocer su implicación en los diferentes procesos sintomáticos del sistema musculoesquelético y nos da las claves de cómo abordar su tratamiento.


 eguzki_632 eguzki_640

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × = 21

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.