Terapia Miofascial (punción seca).

eguzki_647Podríamos considerar la terapia miofascial como un conjunto de técnicas encaminadas a eliminar la existencia del síndrome de dolor miofascial, definido como el conjunto de signos y síntomas producidos por los puntos gatillo miofasciales. Un punto gatillo miofascial es un foco hiperirritable dentro de una banda tensa de un músculo esquelético, es doloroso a la compresión y puede provocar un dolor referido caracteristico, disfunción motora y fenómenos vegetativos.

La terapia miofascial pretende eliminar los puntos gatillo miofasciales, responsables del síndrome de dolor miofascial utilizando tecnicaas conservadoras e invasivas como la punción seca.

.


eguzki_649 eguzki_645

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.