PRÓXIMO CURSO DE CONCIENCIA CORPORAL. Te enseñamos a cuidarte..

fisioterapia eguzki durango conciencia corporal

La higiene postural forma parte fundamental tanto en el campo preventivo de la salud, como en el curativo. Cuando no nos cuidamos surgen los problemas, los dolores, las limitaciones. Por ello es tan importante la conciencia corporal, aprender a sentir, comprender y cuidar nuestro cuerpo a través del movimiento. Porque para poder cuidarnos, es preciso conocer qué es lo que debemos mejorar de nuestro cuerpo y ser conscientes de lo que implica una incorrecta ejecución de los ejercicios. Hacer consciente lo inconsciente. Entender qué podemos hacer y cómo lo debemos hacer.

En Fisioterapia Eguzki hemos diseñado un curso de conciencia corporal en el que impartimos clases teórico-prácticas combinando SGA (Streching Global Activo) y PILATES  para aquellas personas que quieren mejorar su postura, elasticidad, fuerza y agilidad. A través de la Conciencia Corporal sentimos los movimientos más sutiles y llegamos a controlar nuestro cuerpo, no sólo mientras practicamos la actividad, sino en todos los movimientos de la vida cotidiana. **si quieres más información sobre el contenido de este curso pincha aquí


Objetivos del curso:

–         Entender el por qué de tu postura y saber cómo puedes mejorarla.

–         Abdominales: Verdades y mentiras.

–         Aumentar la estabilidad, fuerza y flexibilidad de la columna sin riesgos

–         Aprender a cargar pesos

–         Mejora del equilibrio

Programa del Curso: DESCARGAR

Apuntes del Curso: DESCARGAR

Este curso intensivo consta de 10 horas  y en él se adquieren los conocimientos básicos que permiten continuar el trabajo en casa una vez acabado el curso. Para ello aportamos el material didáctico necesario.


EN SEPTIEMBRE

NUEVO CURSO

PLAZAS LIMITADAS.

   REGISTRATE PARA FORMAR PARTE DEL CURSO.

 

*Fisioterapia Eguzki se reserva el derecho de modificar las fechas y los grupos según sea conveniente.


Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.