Mikeldi finaliza una prueba de fondo a 8 años de un ictus.

ehabilitación neurológica fisioterapia eguzki durango

Mikeldi Elorriaga

 

http://www.deia.com/2013/07/01/bizkaia/superacion-sobre-ruedas

Aquí os paso el enlace de un artículo del Deia del día 24 de junio de 2013. Mikeldi es un paciente que durante muchos años estuvo viniendo al Centro de Fisioterapia y Osteopatía de Durango a rehabilitarse. La mejor prueba para saber que con trabajo y constancia uno puede llegar mucho más lejos que lo que los pronósticos teóricos en un principio dicen.

Hoy en día sigo trabajando con pacientes hemipléjicos. Esto es un soplo de aire fresco y esperanza para animarles a que no tiren la toalla y sigan luchando y trabajando por su mejora. Pasito a pasito, se puede llegar muy lejos. 

Desde el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki, seguiremos trabajando con esa misma positividad y energía para conseguir sacar el mayor partido a la capacidad de recuperación de cada paciente. 

¡Enhorabuena Mikeldi! Y sigue siempre con esa fuerza para ver el lado positivo de cada situación. Esto es lo que realmente hace avanzar al ser humano.

 Nunca dudé de que conseguirías hacer todo aquello que te propusieras. Recuerdo el primer día, cuando aún te costaba caminar y al preguntarte cuál era tu objetivo en la rehabilitación, dijiste: “subir al Amboto”. Yo te contesté… para correr, hay que andar primero, paso a paso… Pero ahí estás, con mucho esfuerzo, constancia y trabajo lo has conseguido. Me alegro de haber podido acompañarte en tu mejora.

Un saludo. Sonia


1 Comment

  1. mikeldi
    22/03/2017 at 9:43 am · Responder

    Hola Sonia. Acabo de leer esto despues de tantos años…
    Llevo ya 11añis desde el ictus y sigo memorando lentamente pero cada vez mejor. Eso si, solo mejoro los movimientos que trabajo. Hay que esforzarse mucho y dedicarle tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.