Nueva incorporación. Hirune Tapia Alonso Fisioterapeuta colegiada nº1799.

En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki empezamos el nuevo curso con una nueva incorporación al equipo de fisioterapeutas.

Hirune Tapia Alonso es diplomada en Fisioterapia en la Universidad Rovira I Virgili (Reus) y monitora de Pilates.(curriculum)

Una de sus especialidades es la Fisioterapia Uroginecológica. Hirune os podrá ayudar en la preparación al parto, en la recuperación en el postparto, problemas en el suelo pélvico…..Para más información PINCHA AQUI.

Siguiendo con la política de nuestro centro, Hirune actualmente continúa formándose tanto para perfeccionar sus especialidades como en otros tratamientos y técnicas para poder dar un servicio óptimo a todos nuestros pacientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.