NUEVO METODO AEROPILATES.

En los próximos meses en el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki comenzamos con una nueva disciplina, AEROPILATES.

Serán grupos de 5 personas como máximo para que la atención sea individualizada y siempre bajo la supervisión de un Fisioterapeuta especializado en el método.

Los objetivos principales del AEROPILATES son eliminar las tensiones corporales, fomentar la vitalidad y redescubrir el placer de la conciencia, el control y la disciplina postural, en donde trabajar con menos esfuerzo y de forma mas eficiente.

AEROPILATES DURANGO

 

Para más información sobre AEROPILATES podéis acceder al siguiente enlace http://aero-pilates.es/objetivos-del-pilates-aereo-aeropilates-international/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.