SEGUIMOS FORMANDONOS PARA DARTE EL MEJOR SERVICIO.

Como ya saben nuestros pacientes, una de las bases del Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki y del equipo que lo formamos es la FORMACION CONTINUA.

Nuestra política es que mediante la formación se puede conseguir llegar al servicio que nuestros pacientes esperan de nosotros.

OSTEOPATIA DURANGO

Tras casi 16 años de experiencia profesional no solo tenemos claro que no podemos dejar de perfeccionar las técnicas que utilizamos en nuestros tratamientos, sino que además , nos interesa estar al corriente de nuevas técnicas y tratamientos para poder llegar a más gente.

Así mismo, algunos de los miembros del equipo de fisioterapia Eguzki, participan como profesores en diferentes formaciones relacionadas con la terapia manual:

Curso de osteopatía integrativa. Barcelona.

Curso de posturología clínica. Bilbao.

Curso de Osteopatía. Escuela C.R.E.D.O. Barcelona.

OSTEOPATIA DURANGO

Con este blog queremos daros a conocer (a parte de la formación interna que hacemos semanalmente todo el equipo de Eguzki) los diferentes Masters, cursos, talleres…que hemos realizado en los últimos tiempos.

A continuación os detallamos alguno de ellos:

-Formaciones superiores en Osteopatía(Francia):

Seminarios de: Embriología, Craneo-Sacro, Somato-Emocional

Curso Superior Bobath (Fisioterapia Neurológica)

-Formación en Fisioterapia Pediátrica

-Cursos de Fisioterapia del Periparto y Obstétrica

-Máster en Neurociencia

-Curso de Aeropilates y Aeroyoga

Para más información sobre la formación de nuestro equipo de Fisioterapeutas PINCHA AQUÍ y accederás a sus curriculums completos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.