SERVICIO DE FISIOTERAPIA PREVENTIVA EN TU EMPRESA.

El cuerpo humano es una “maquinaria” increíblemente compleja y sofisticada cuyo buen funcionamiento depende de muchos mecanismos que han de coordinarse armoniosamente. Como toda “máquina” necesita un mantenimiento y no todos somos conscientes de ello.

El dolor osteomuscular, por lo general, es la última manifestación de una serie de desequilibrios que se han ido produciendo a lo largo del tiempo y que el cuerpo no es capaz de asimilar.

En Fisioterapia Eguzki hemos comprobado a lo largo de los años que las personas que deciden ocuparse de su cuerpo y “hacerle un mantenimiento” periódico consiguen que funcione mejor. Por lo general, las molestias y dolores disminuyen radicalmente.

En nuestro Centro de Fisioterapia hay muchas personas que tras superar una lesión deciden realizar clases periódicas de lo que podríamos denominar “ejercicio terapeútico” o bien se someten a sesiones de terapia manual “de mantenimiento” con la periodicidad que cada uno precisa. El grado de bienestar de estas personas aumenta notablemente.

Un ámbito en el que cada vez con más fuerza estamos implementando este enfoque es la empresa. Desde hace años El Centro De Fisioterapia Eguzki lleva a cabo actuaciones en empresas con tres planteamientos diferentes y complementarios:

  • Cursos de formación en los que trasladamos al trabajador la manera más idónea para llevar a cabo las tareas de su trabajo, sobre todo en actividades repetitivas. Además, enseñamos qué hacer para contrarrestar las cargas inevitables derivadas del trabajo.FISIOTERAPIA EMPRESAS
  • Tratamientos de terapia manual para contrarrestar los desequilibrios y tensiones que cada uno lleva consigo, así como la carga derivada de las propias tareas del trabajo.

fisioterapia empresas

  • Asesoramiento a los responsables del diseño de los puestos y dinámicas de trabajo para respetar lo máximo posible una mecánica corporal correcta.

FISIOTERAPIA EMPRESAS

Cada vez más empresas se interesan por la fisioterapia preventiva y es una cuestión de tiempo que la figura del fisioterapeuta se vaya instaurando en el ámbito de la empresa.

En el caso de estar interesado por la FISIOTERAPIA PREVENTIVA EN TU EMPRESA, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un proyecto ajustado a las necesidades de tu empresa y a la de tus trabajadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.