En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki realizamos cursos y talleres formativos para grupos de personas o empresas que lo soliciten.

Estos cursos y talleres son totalmente a medida, con esto queremos decir que nos ajustamos a las necesidades de cada persona, de cada empresa y de cada puesto de trabajo.

No solo nos conformamos con dar formación teórica sino que nos preocupamos de que  las personas a las que formamos nos muestren como  es su día a día y de una manera presencial orientarles para evitar lesiones derivadas de malas posturas y de una mala utilización del cuerpo.

Con todo esto lo que queremos conseguir es una CONCIENCIA CORPORAL que nos ayude a que el rendimiento en el puesto de trabajo sea el óptimo y de esta manera también prevenir las lesiones laborales.

En los cursos de Conciencia Corporal aportamos el material didáctico necesario que permite continuar el trabajo en casa una vez acabado el curso.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS DE CONCIENCIA CORPORAL PINCHA AQUÍ.

Ejemplo ficha:

 1. Colocar la pelvis en posición vertical (apoyo sobre los isquiones).

2. Los pies apoyados en el suelo o sobre un reposapiés colocado horizontalmente. Los pies estarán colocados debajo de las rodillas (verticalmente).

3. La espalda alineada.

4. Podemos elevar el asiento para que nuestra pelvis quede un poco más alta que nuestras rodillas (esto nos hará más fácil mantener la pelvis vertical y la espalda alineada).

                                       

*esta es la posición teóricamente ideal para nuestro cuerpo. Puede ser que de entrada nuestro cuerpo no lo asimile con facilidad. Por ello es recomendable inicialmente ir adoptando esta postura “a ratitos” para que nuestro cuerpo se vaya adaptando. 

7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tel. 94 603 32 30
Barrio San Ignacio nº9 E-F Bajo. DURANGO – Bizkaia (frente al puente de Iurreta y a la carretera nacional 634)

info@fisioeguzki.com<

© 2019 Eguzki – Diseño web: Strike