FUNCIONAMIENTO CLASES EN GRUPO

-Los grupos serán de un máximo de 5 personas en Pilates y 7 personas en Stretching Global Activo.

(Para poder mantener la distancia de seguridad, tanto los grupos de Pilates como de Stretching serán de un máximo de 4 personas a la espera de que la situación se normalice).
-No se abonará ninguna cantidad en concepto de matrícula.
-En el caso de no poder asistir a una clase, ésta se podrá recuperar otro día y a otra hora siempre y cuando la situación del resto de grupos lo permita y se haya avisado al Centro con suficiente antelación.
-Los días de clase que caigan en festivo no se recuperarán.
-Si por motivos de operativa una de las clases no se pudiera realizar, el Centro de Fisioterapia Eguzki se compromete a establecer otro día para recuperarla.
-Los cursos dan comienzo en Septiembre y finalizan en Junio, con posibilidad de continuar en Julio y Agosto.
-Mantenimiento de la plaza: En caso de no poder asistir temporalmente y de querer mantener la plaza en ese grupo, se abonará el 50% de la cuota mensual. En el caso de no ser así la plaza podrá ser ocupada por otra persona.
La cuota de mantenimiento se aplicará en los meses comprendidos entre septiembre y junio, ambos incluidos. Aquellas personas que en Julio y Agosto no quieran continuar, se les guardará la plaza hasta septiembre sin necesidad de abonar la cuota de mantenimiento.
-Los recibos se pasarán dentro de los primeros 3 días de cada mes. En caso de querer darse de baja, se deberá informar al equipo de Fisioeguzki antes de haber pasado el recibo, de lo contrario, la cuota no será devuelta.
-En caso de que algún recibo sea devuelto por causas ajenas a Eguzki, los gastos derivados de la devolución serán a cargo del alumno.
-Siempre que haya una lesión o molestia, los alumnos deberán informárselo al fisioterapeuta lo antes posible.

Tel. 94 603 32 30
Barrio San Ignacio nº9 E-F Bajo. DURANGO – Bizkaia (frente al puente de Iurreta y a la carretera nacional 634)

info@fisioeguzki.com<

© 2019 Eguzki – Diseño web: Strike

Abrir chat