NUEVAS PLAZAS DISPONIBLES EN PILATES, ABDOMINALES SIN RIESGO Y STRETCHING GLOBAL ACTIVO!!

COMIENZAMOS EL AÑO CON NUEVAS PLAZAS DE PILATES , STRETCHING GLOBAL ACTIVO Y ABDOMINALES SIN RIESGO!!

Ponemos a tu disposición un equipo de fisioterapeutas que dedicará su tiempo y conocimientos a mejorar los resultados que esperas.
No te conformes con clases masificadas e impersonales.

En Fisioterapia Eguzki apostamos por la calidad, por ello, los grupos serán de un máximo de 5 personas en Pilates, 5 personas en el método de Abdominales sin Riesgo y de 7 personas en Stretching Global Activo.
Para más información, pincha aquí.

URTEA HASIKO DUGU PILATES, ABDOMINALES SIN RIESGO ETA STREHING GLOBAL AKTIBOKO TALDE BERRIEKIN!!

Espero dituzun emaitzak hobetzeko zure eskuan izango duzu fisioterapeuta talde baten denbora eta ezagutzak.Ez konformatu klase inpertsonal eta gaineztutekin.
Fisitorapia Eguzkin kalitatea aukeratzen dugu, horregaitik, gehienez Pilatesen 5 pertsonako  taldeak, Abdominales sin Riesgo metodoan 5 pertsonako taldeak , eta Streaching Global Aktiboan 7 pertsonakoak  izango dira.
Informazio gehiagorako, hemen zakatu.

Telf : 946033230

Formulario de contacto