El día mundial de la Fisioterapia

Cada 8 de septiembre se celebra el día mundial de la fisioterapia y desde el centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki queríamos celebrarlo con todos aquellos que confían en nosotros y se ponen en nuestras manos.

El día mundial de la Fisioterapia se creó para dar a conocer el trabajo que realiza un fisioterapeuta y la labor que desempeña en nuestra sociedad. Los fisioterapeutas son profesionales fundamentales en la integración de personas con problemas de movilidad, personas discapacitadas, enfermos crónicos…

Según Naciones Unidas, “la completa participación de personas con discapacidad dará como resultado un mayor sentido de pertenencia y significativos avances en el desarrollo humano, social y económico de la sociedad”.

Los Fisioterapeutas tienen un papel primordial en hacer que esto ocurra, y ayudan a las personas a estar en forma para participar.

En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki  tenemos un gran abanico de campos de actuación en los que podemos intervenir de cara a solucionar diferentes tipos de problemas (pincha aquí para más información).

Una de nuestras especialidades es la Fisioterapia Neurológica (Método Bobath).

Hemiplejias, parálisis cerebral, Parkinson…son algunos de los problemas neurológicos que más tratamos. Muchas veces estas patologías hacen difícil que las personas se integren en la sociedad y nosotros intentamos que las limitaciones se reduzcan y que la integración sea más fácil y rápida.

Arkaitz Zubieta Aguirre

Atención al paciente

Blanca González Mariscal de Gante

Fisioterapeuta colegiado nº4022

Teresa Fornies García

Fisioterapeuta colegiado nº1266

Markel Etxebarria Martín

Fisioterapeuta colegiado nº2303

Hirune Tapia Alonso

Fisioterapeuta colegiada nº1799

Eleder Gaztelurrutia Molero

Fisioterapeuta colegiado nº79

Sonia Boisa Castelao

Fisioterapeuta colegiado nº3

Javier Gómez Martín

Fisioterapeuta colegiado nº97