BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA PAGINA WEB.

Hola a todos!!

Os presentamos nuestra nueva página web y nuestro blog, con nuevos contenidos en donde iremos colgando diferentes artículos y videos que nos puedan parecer de vuestro interés.

Como algunos ya sabéis, un punto muy importante en nuestra filosofía es la formación continuada, que no ha cesado desde que en el año 2000 terminamos la diplomatura de Fisioterapia en la escuela de Ciencias de la Salud de Zaragoza. En nuestra nueva web, podréis estar al tanto de nuestros avances e investigaciones en el estudio del cuerpo humano.

Desde entonces, hemos ido profundizando en el conocimiento para ir dando respuesta a las  necesidades de nuestros pacientes, observando la gran complejidad del cuerpo y adoptando cada vez un enfoque más global en nuestros tratamientos. No podemos “parcelar” el cuerpo humano, puesto que todos los sistemas funcionan de manera coordinada. Esto es de suma importancia a la hora de poder entender la evolución y tratamiento de una lesión. Y queremos que vosotros entendáis hasta qué punto es importante el tan nombrado “tratamiento global” y de qué se trata.

Nuestro objetivo con esta nueva web y su blog es mantener un contacto más cercano con todo aquel que esté interesado en entender un poco más qué le ocurre a su propio cuerpo. Y mantener una relación directa con vosotros para poder ayudaros a resolver cualquier duda que tengáis sobre una lesión determinada o su tratamiento.

Espero que os guste.

“Él (hombre) no es el cuerpo físico, las emociones o el alma. Éstos son más bien instrumentos que le permiten actuar en el mundo físico, emocional o espiritual, y nosotros tenemos la obligación de estudiar la anatomía y la fisiología de estos instrumentos si queremos tratar al ser humano en su globalidad”. V.M. Frymann

Un saludo

Sonia Boisa y Javier Gomez

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.