COMO ATARSE LOS CORDONES CON UNA SOLA MANO.

Desde el Centro de Fisioterapia y Osteoapatía Eguzki os hacemos llegar un vídeo didáctico de cómo atarse los cordones de los zapatos con una sola mano.

Este vídeo ha sido  realizado por un antiguo paciente nuestro, Mikeldi Elorriaga. Sufrió un ictus cuando tenía 27 años. Los médicos le dijeron que no volvería a andar. Con gran esfuerzo ha conseguido andar y montar en bicicleta.

Mikeldi estuvo en nuestro Centro durante un tiempo obteniendo una rehabilitación especializada en neurología ya que sufría una hemiplejia. A pesar de lo que le decían los médicos, él siguió trabajando duro y nunca perdió la esperanza.

Aquí os hacemos llegar un artículo de uno de sus múltiples logros y el vídeo que comentábamos anteriormente. Esto lo que demuestra es que como decimos en el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki, No hay un “NO PUEDO” sino un “NO PUEDO, POR AHORA”.

Si quieres información sobre los tratamientos de  Fisioterapia Neurrológica en nuestro centro PINCHA AQUÍ

Artículo: http://m.deia.com/2013/07/01/bizkaia/superacion-sobre-ruedas

Vídeo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.