EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO.

En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki diseñamos cursos y talleres a medida para todas aquellas empresas o grupos de personas que lo soliciten, es decir, estudiamos cada empresa, cada puesto de trabajo y según las diferentes necesidades, damos forma al curso o al taller.

Podemos analizar la situación de cada trabajador y hacer lo necesario para que se adapte de la mejor manera posible a su labor diaria. Además podemos sugerir modificaciones desde el punto de vista ergonómico que puedan facilitar dichas labores. Es lógico pensar que si un trabajador no está bien adaptado a su puesto de trabajo su rendimiento no va a ser el óptimo.

Existe la posibilidad de realizar talleres de reeducación postural para grupos de trabajadores que lleven a cabo labores similares. Por ejemplo, grupos de personas que trabajan sentados, grupos de personas que elevan constantemente sus brazos para colgar algo, que cargan o descargan pesos….

El equipo de Fisioterapeutas y Osteópatas de Eguzki  nos desplazamos a las empresas que lo soliciten y tratamos de formar a los empleados in situ, en su puesto de trabajo, para de esta manera prevenir las lesiones causantes de tantas bajas laborales.

A continuación os facilitamos una ficha de estiramientos que hemos diseñado para una  importantísima empresa del Duranguesado con la cual tenemos un proyecto de formación para prevenir las lesiones laborales entre sus empleados.

La ficha os puede ser muy útil también en vuestro día a día.

Para cualquier información adicional pincha en CONTACTO estaremos encantados de atenderos.

FISIOTERAPIA OSTEOPATIA DURANGOFISIOTERAPIA OSTEOPATIA DURANGO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.