FUNCION DE LOS NERVIOS DE LA ESPINA DORSAL.

En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía apostamos por una  visión global del cuerpo humano que nos permite que no nos centremos exclusivamente en el tratamiento sintomático y podamos hallar la causa original que desencadena el proceso al que nos enfrentamos. Esta causa primaria puede ser un problema del aparato locomotor o bien tener origen en otro sistema.

Por ello os facilitamos este esquema sobre las funciones de los nervios de la espina dorsal y las consecuencias que puede acarrear un mal funcionamiento de éstos. Como podemos observar, un bloqueo articular en los diferentes segmentos vertebrales puede acarrear múltiples síntomas y no sólo un dolor muscular, articular o nervioso a nivel local. Asímismo, un problema visceral, de visión o a nivel mandibular, pueden conllevar a un problema a nivel vertebral, ya que se trata de un camino bidireccional.

Muchos de los síntomas que detallamos a continuación pueden ser tratados por nuestro equipo en el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki. Pincha aquí para ver las patologías que tratamos

OSTEOPATIA FISIOTERAPIA DURANGO ICTUS

Fuente de la imagen: Anatomy in Motion

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.