Pilates con máquinas.- REFORMER CON TORRE.

FISIOTERAPIA OSTEOPATIA DURANGO

Se realiza con la ayuda de varias máquinas ideadas por Joseph Pilates, aunque con el paso de los años han surgido distintas versiones y mejoras. En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki  disponemos de  un reformer, una especie de cama sobre la que se desliza una plataforma mediante unos raíles, combinado con una torre.

Su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de ejercicios ideales para mejorar la condición física. Ambas máquinas en conjunto nos ofrecen una gran versatilidad de ejercicios, pudiendo trabajarse todos lo grupos musculares en una sola máquina.

 

FISIOTERAPIA OSTEOPATIA DURANGO

 

Beneficios de la práctica de pilates en máquinas (Studio)

–          En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki las clases de Reformer son individuales y dirigidas por un fisioterapeuta, por lo que los ejercicio serán absolutamente adaptados a los problemas de cada individuo.

–          Las poleas nos hacen de “guías” a la hora de realizar lo ejercicios, con lo que el paciente consigue realizarlos mejor y aumenta mucho su conciencia corporal.

–          Las diferentes resistencias hacen que la clase pueda ser adaptada a las necesidades de cada uno, según su condición y capacidad física,  así como a sus objetivos (se pueden realizar clases tanto a deportistas o bailarines profesionales , para mejora de su técnica, flexibilidad y rendimiento, como a personas lesionadas para la recuperación de las mismas). El profesor se encargará de la elección del tipo e intensidad de ejercicios según la necesidad y objetivos del cliente.

FISIOTERAPIA OSTEOPATIA DURANGO

–          La forma de la maquina permite trabajar los abdominales de forma segura a la vez que realizamos ejercicios de fortalecimiento y/o estiramientos de las extremidades. Realmente es una máquina bien pensada y muy versátil, que une eltrabajo de fortalecimiento al trabajo de estiramientos sin olvidar que nos ayuda a mantener una postura correcta en todo momento.

–          Debido a  las características mencionadas, las clases de  reformer en el Centro de Fisoterapia y Osteopatía Eguzki  están  dirigidas a todo tipo depacientes, independientemente de su edad, lesión o condición física.

Para obtener más información sobre las CLASES DIRIGIDAS impartidas en el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki PINCHA AQUÍ.

FISIOTERAPIA OSTEOPATIA DURANGO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.