OSTEOPATÍA VISCERAL.

En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki llevamos años ayudando a nuestros pacientes a encontrar alivio a sus problemas musculo-esqueléticos.

Para ello no podemos centrarnos únicamente en la zona dolorosa, sino estudiar el origen del problema, que puede estar ubicado en una zona distinta del cuerpo (dolores referidos y reflejos). En esta  búsqueda de la causa del dolor no podemos olvidarnos de las vísceras.FISIOTERAPIA OSTEOPATIA NEUROLOGICA ICTUS

En muchas ocasiones un dolor en nuestra estructura corporal puede ser motivado por un mal funcionamiento de nuestras vísceras (uno de los ejemplos más conocido es infarto de miocardio-dolor de hombro) y en otras muchas ocasiones sucede el caso contrario, un bloqueo en nuestra estructura corporal hace que el funcionamiento de nuestras vísceras se vea afectado.

La labor del osteópata es saber encontrar el origen de las distintas patologías y aplicar la técnica que requiera cada caso, (Osteopatía Estructural, Osteopatía Visceral, Osteopatía Craneal..…).

En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Eguzki utilizamos la Osteopatía Visceral  para tratar tanto patologías del sistema musculo esquelético que puedan tener una causa visceral (tendinitis, dolores musculares, dolores de cabeza…) como también para aliviar problemas viscerales propiamente dichos (estreñimiento, gastritis, hernia de hiato, reflujo gastroesofágico, problemas hepatobiliares)…Para más información sobre la Osteopatía Visceral  podéis pinchar sobre este enlace (https://fisioeguzki.com/osteopatia-visceral/) o podéis dejar vuestras preguntas o comentarios en el  Blog, nuestro equipo de Fisioterapeutas y Osteópatas del Centro Eguzki estarán encantados  de resolver todas las dudas que os puedan surgir.

FISIOTERAPIA OSTEOPATIA DURANGO FISIOTERAPIA OSTEOPATIA DURANGO